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Director/a PPF Lampa Empresa

hace 1 año Ofertas Laborales Lampa   385 vista

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  • directora-ppf-lampa-big-0
Ubicación: Lampa
Sueldo: $ --

Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Director/a, jornada completa, Programa de prevención focalizada PPF 24 horas Lampa

PERFIL PROFESIONAL

  • Dirigir y orientar la ejecución del proyecto de acuerdo al Convenio suscrito entre Fundación Mi Casa y Mejor Niñez, cumpliendo con los requerimientos que corresponda.
  • Conocer las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, y difundirlas entre el personal del proyecto para su cumplimiento, según corresponda.
  • Responsable del proyecto en los ámbitos técnico y administrativo.
  • Coordinación Técnica del equipo de trabajo.
  • Coordinación de reuniones técnicas y clínicas.
  • Verificar que las calidades de las intervenciones den respuesta a la causal de ingreso, el diagnóstico y al plan de intervención diseñado, y que éstas se cumplan en la forma y plazos establecidos
  • Articulación con Tribunales de Familia y redes de protección especial y universal de derechos.
  • Revisión de informes técnicos dirigidos al Tribunal y otras instancias.
  • Revisión de informes administrativos y financieros.
  • Elaboración de informes de autoevaluación.
  • Supervisión de registros en carpetas y velar que se suba oportunamente la información de los casos en la base de datos institucional, sis.mejorninez.cl
  • Ejecución general del proyecto de acuerdo a condiciones técnicas, presupuestarias, legales y administrativas existentes
  • Coordinación del funcionamiento interno del proyecto de acuerdo a las orientaciones técnicas y administrativas establecidas en Mejor Niñez, así como por la propia institución.
  • Garantizar la realización de talleres, orientando y supervisando su ejecución.
  • Coordinación del equipo técnico en la planificación, ejecución y evaluación de los estados de avance del Proyecto, así como en la evolución de los procesos de intervención de los niños, niñas y adolescentes atendidos y sus referentes significativos.
  • Gestionar el Sistema o Modelo de Prevención de Delitos en el proyecto, instruyendo, supervisando y cumpliendo y haciendo cumplir la normativa establecida por Mejor Niñez al respecto.
  • Representación del Proyecto frente a Mejor Niñez y Tribunales de Familia, así como ante otras instituciones y sectores con los que se vincula el Proyecto, en cuanto a aspectos técnicos, financieros y administrativos, considerando que esta oferta es parte de un sistema local de protección de derechos.
  • Control directo de las cuentas y documentos bancarios del Proyecto.
  • Coordinación y supervisión de las acciones del equipo administrativo, así como del cumplimiento de los requerimientos administrativos de la totalidad del equipo del Proyecto (contrataciones, cumplimiento de horarios de trabajo, cancelación de sueldos y cotizaciones previsionales, entre otras).

 

REQUISITO EXCLUYENTE: 

  • Profesional universitario ciencias sociales (Preferentemente Psicólogo o Trabajador/a Social)
  • Se requiere experiencia como Director/a, de la Red Mejor Niñez en la conducción de equipos y gestión intersectorial
  • Con formación y experiencias laborales con enfoque de derechos de la niñez y adolescencia e intervención familiar, fortalecimiento de habilidades parentales, Intervención en violencia intrafamiliar, Parentalidad positiva e intervención en crisis.
  • Estudios de especialización según la modalidad de atención.
  • Conocimiento en restituir derechos vulnerados asociados a mediana complejidad, tales como negligencia moderada, testigo de violencia intrafamiliar no constitutiva de delito, maltrato físico y/o psicológico moderado, evitando la cronificación.
  • Manejo plataforma SIS Mejor Niñez.  (ex SENAINFO)
  • Experiencia en ámbito judicial, asistencia a audiencias, coordinación con Fiscalía, Consejería Técnica, elaboración de informes y supervisión de informes, u otros

Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con  75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de Trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, vacaciones de invierno, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, pausas laborales activas, entre otras. En este cargo percibirá una remuneración bruta $985.000 

Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de estudios al mail 

[email protected], señalando en asunto: Postulación PPF 24 horas Lampa, cargo Director/a.

*Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral*

 

Additional Details

Empresa sin nombre
Tipo de Contrato Indefinido