Ejecutiva de Atención al Cliente - IT Empresa
hace 1 año - Ofertas Laborales - Santiago - 379 vistaEl rol es para Ejecutiva de Atención al Cliente - IT, para desempeñar funciones en una empresa tecnológica con presencia en Perú, Chile, Argentina y Colombia. Y, ¿sabes que es lo mejor?, es 100% Remoto!!!!!
Te contamos un poco más sobre esta oportunidad:
Objetivo principal:
Atender llamadas telefónicas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención tales como: correo, chat, whatsapp, RRSS, entre otros, según protocolos o modelo de atención definidos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS) y a los niveles de productividad definidos.
Requisitos:
- Profesional de Ingeniería, Licenciatura o carrera técnica en Ciencias de la informática, Carrera en redes, Telefonía, computación y/o Informática.
- Experiencia previa en cargos de atención al cliente telefónica y protocolos de atención al cliente.
- Nivel de Inglés Intermedio - Deseable -
- Certificación ITIL - Deseable
- Poseer conocimientos técnicos en aplicación administrativa de ticketing, sistema operativo Windows, base de datos, sistema operative Linux, telefonía y redes, Aplicaciones de Contact Center, Aplicación Genesys WDE.
Principales Funciones:
- Registrar las solicitudes de los clientes, en el Sistema de ticketing, aportando toda la evidencia necesaria para su análisis y diagnóstico.
- Mantener actualizada, en la Plataforma, la información relacionada con la apertura y cierre de ticket.
- Mantener informado al cliente de las gestiones realizadas en forma periódica, según la gravedad del caso.
- Mantenerse informada y actualizada en los contenidos impartidos en el College y Genesys, así como en la evolución de las tecnologías que soportan el negocio.
- Capacitar a los clientes sobre el uso y operación de los servicios y aplicaciones que ofrece la empresa.
- Apoyar al área de proyectos en la implementación de productos y medición QA.
- Mantenerse en constante comunicación y contacto con su jefatura y otros colaboradores, compartiendo información y aprendizajes, asegurando tanto el intercambio de experiencias, como la alineación de practicas y procesos.
- Favorecer la cultura de la empresa, promoviendo y desarrollando activamente los valores y competencias de la empresa, asegurando mantener una cultura de respeto
Información de la vacante:
- Fulltime (con turnos de trabajo rotativos de día y de noche) + Contrato indefinido
- Trabajo 100% remoto, pero si deseas asistir algunos dias a oficina, tambien puedes asistir de manera voluntaria (Aplica si estas en chile)
- Beneficios Adicionales:
- Seguro complementario de salud
- 4 días extras libres al año
- Pausas activas
- Kit Homeoffice}
- ¡¡¡eso no es todo!!!. tendrás 1 día libre por trimestre. y lo mejor es que se te otorgará un bono $50.000Clp ($60Dls) para que lo uses donde quieras!!!!
- Salario Ofrecido: hasta $700.000clp líquidos - Este valor dependerá de la experiencia comprobable de la candidata
Si crees que eres perfecta para este cargo y te interesa participar ingresa:
- Ejecutiva de Atención al Cliente IT 100% remoto ➡️ https://bit.ly/3NsPkpR