Ejecutiva (o) Call center. Empresa
hace 8 meses - Ofertas Laborales - Santiago - 145 vistaClínica líder en Oftalmología está buscando a los mejores candidatos al cargo de Ejecutiva (o) Call center.
Sus principales funciones y responsabilidades son:
· Llamadas Outbound: Consiste en emitir llamado telefónico a potenciales clientes, (Pacientes cirugía Lasik), que previamente llenaron formularios de contacto en plataformas digitales con el interés de someterse a procedimiento. También se emitirán llamados a pacientes con agenda para confirmar su asistencia, reagendar u otro tipo de contacto.
· Llamadas Inbound: Se refiere a toda llamada interna o externa recibida en plataforma Mesa Central, para atender distintos requerimientos, ya sea consultas o agendamiento de pacientes o de colaboradores de la organización.
· Agendamiento Citas Pacientes: Se efectúa toda vez que paciente cumpla con requisitos mínimos para evaluación ocular con Tecnólogo médico. La información proporcionada se ingresará en agenda de la empresa, también se agendarán citas a pacientes ya intervenidos o con otro tipo de prestaciones.
· Confirmación Citas Pacientes: Este proceso consiste en contactar a todos los pacientes con agenda para atención en sucursales para todas las prestaciones y confirmar su asistencia. Se debe seguir protocolo de confirmación en cuanto a tiempos y plataformas a utilizar.
· Reagendamiento de citas: contacto de pacientes que no asistieron a su cita.
· Monitoreo y gestión de oferta de citas de la empresa realizando cargas y bloqueos.
· Supervisión y gestión de contacto de asistente virtual de la empresa.
Requisitos:
- Enseñanza Media Completa.
- Desde 2 años de experiencia
¿Qué ofrecemos?
· Renta de Mercado.
· Ticket de restaurant.
· Seguro Complementario.
· Horario: 45 horas semanales distribuidas de lunes a viernes, 4 días teletrabajo 1 día desde oficina.
· Posibilidades de desarrollo.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Enviar su CV al siguiente mail indicando expectativas de Renta: [email protected]