Ejecutivo de Contact Center Empresa
hace 1 año - Ofertas Laborales - Santiago - 381 vista
Ubicación:
Santiago
Sueldo:
$ --
En Koslan nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Contact Center. Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Contact Center, para formar parte del equipo de nuestra Gerencia Comercial.
La misión es ser un canal de contactabilidad para nuestros clientes, atender, asesorar y generar ventas, entregando orientación y soluciones integrales.
Requisitos
- Formación Técnica profesional.
- Conocimientos nivel usuario de office.
- Deseable conocimientos en equipamientos hidráulicos / equipos y herramientas.
- Deseable experiencia de al menos 2 años en atención de clientes y venta telefónica.
Si cumples el perfil eres bienvenido a participar de nuestro proceso de selección y envíanos a tu CV, indicando tus pretensiones de renta líquida a [email protected] indicando en el asunto "Ejecutivo Contact Center".
Lugar de trabajo en comuna Santiago centro / Modalidad mixta (teletrabajo y presencial)
Additional Details
Empresa
sin nombre
Tipo de Contrato
Por Contrato