Login for faster access to the best deals. Click here if you don't have an account.

Ejecutiva de Atención al Cliente - IT Professional

1 year ago Jobs Offers Santiago   378 views

$ --

  • ejecutiva-de-atencion-al-cliente-it-big-0
Location: Santiago
Salary: $ --

El rol es para Ejecutiva de Atención al Cliente - IT, para desempeñar funciones en una empresa tecnológica con presencia en Perú, Chile, Argentina y Colombia. Y, ¿sabes que es lo mejor?, es 100% Remoto!!!!!

Te contamos un poco más sobre esta oportunidad:

Objetivo principal:

Atender llamadas telefónicas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención tales como: correo, chat, whatsapp, RRSS, entre otros, según protocolos o modelo de atención definidos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio (ANS) y a los niveles de productividad definidos.

Requisitos: 

  • Profesional de Ingeniería, Licenciatura o carrera técnica en Ciencias de la informática, Carrera en redes, Telefonía, computación y/o Informática.
  • Experiencia previa en cargos de atención al cliente telefónica y protocolos de atención al cliente.
  • Nivel de Inglés Intermedio - Deseable -
  • Certificación ITIL - Deseable
  • Poseer conocimientos técnicos en aplicación administrativa de ticketing, sistema operativo Windows, base de datos, sistema operative Linux, telefonía y redes, Aplicaciones de Contact Center, Aplicación Genesys WDE.

Principales Funciones:

  • Registrar las solicitudes de los clientes, en el Sistema de ticketing, aportando toda la evidencia necesaria para su análisis y diagnóstico.
  • Mantener actualizada, en la Plataforma, la información relacionada con la apertura y cierre de ticket.
  • Mantener informado al cliente de las gestiones realizadas en forma periódica, según la gravedad del caso.
  • Mantenerse informada y actualizada en los contenidos impartidos en el College y Genesys, así como en la evolución de las tecnologías que soportan el negocio.
  • Capacitar a los clientes sobre el uso y operación de los servicios y aplicaciones que ofrece la empresa.
  • Apoyar al área de proyectos en la implementación de productos y medición QA.
  • Mantenerse en constante comunicación y contacto con su jefatura y otros colaboradores, compartiendo información y aprendizajes, asegurando tanto el intercambio de experiencias, como la alineación de practicas y procesos.
  • Favorecer la cultura de la empresa, promoviendo y desarrollando activamente los valores y competencias de la empresa, asegurando mantener una cultura de respeto

 Información de la vacante:

  • Fulltime (con turnos de trabajo rotativos de día y de noche) + Contrato  indefinido
  • Trabajo 100% remoto, pero si deseas asistir algunos dias a oficina, tambien puedes asistir de manera voluntaria (Aplica si estas en chile)
  • Beneficios Adicionales:

             - Seguro complementario de salud

             - 4 días extras libres al año

             - Pausas activas

             - Kit Homeoffice}

            - ¡¡¡eso no es todo!!!. tendrás 1 día libre por trimestre. y lo mejor es que se te otorgará un bono $50.000Clp ($60Dls) para que lo uses donde quieras!!!!

  • Salario Ofrecido: hasta $700.000clp líquidos - Este valor dependerá de la experiencia comprobable de la candidata

Si crees que eres perfecta para este cargo y te interesa participar ingresa: 

Additional Details

Company Sin Nombre
Work Type Internship