Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Enfermera (o) Encargada(o) de Vacunatorio Comunal Empresa

hace 2 semanas Ofertas Laborales Santiago   21 vista

$ --

  • enfermera-o-encargadao-de-vacunatorio-comunal-big-0
Ubicación: Santiago
Sueldo: $ --

Corporación de Salud de Ñuñoa, se encuentra en búsqueda de Profesional Universitario de Enfermería para ocupar la vacante de Encargada(o) de Vacunatorio Comunal, el cual estará a cargo de organizar y dirigir el nuevo establecimiento con todos sus procedimientos del Programa Nacional de Inmunización de acuerdo a normativas del Ministerio de Salud, a integrarse en el mes de Junio 2022.

 Principales funciones:

  • 1.        Dirigir técnica y administrativamente el vacunatorio comunal, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la corporación y el comité de vacunación comunal conformado.                                                                                                            
  • 2.       Asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad para este tipo de recinto saniatrio, incluyendo aspectos técnicos de ejecución, logística de inventarios, gestión de equipos y equipamiento, gestión de recursos humanos (formación, capacitación y operaciones).                                                                                                          
  • 3.       Supervisar las operaciones clínicas y administrativas que ocurren en el establecimiento de salud, coordinando las actividades necesarias para la optima entrega de las prestaciones,  dentro las que  se incluyen: supervisar cadena de frío, coordinar los stock de vacunas con PNI e insumos clínicos y generales con CMDS, supervisar la mantención y reparación de equipo y equipamiento, monitorizar las actitivades diarias que se ejecutan, monitorear las coberturas y población objetivo, notificar y hacer seguimiento de ESAVI,  informar quiebres de cadena de frío, informar actividades ejecutadas.                                                                                                           
  • 4.       Generar lineamientos técnicos y de control para la operación del vacunatorio comunal, elaborando y actualizando manuales de procedimientos en base a norma legal vigente; elaborando programa de mantención y reposición  de equipos, equipamiento y apoyo industrial; disponer de los planes de emergencia frente a quiebres de cadena de frío y desastres; efectuar capacitaciones al personal participante; generar mesas de trabajo de evaluación de riesgos y oportunidades de mejora.

Requisitos necesarios:

-        Título profesional de Enfermería validado por la Superintendencia de Salud

-        Al menos 5 años de experiencia clínica, idealmente haya tenido cargo jefatura

-          Conocimiento del programa nacional de inmunizaciones

-        Experiencia en ejecución de actividades de vacunación y control gestión de recintos clínicos

-          Curso de inmunización y manejo de cadena de frio

-          Curso de BLS o ACLS      

-          Curso IASS

-          Curso de gestión

-    Manejo herramientas ofimáticas y Software registro nacional inmunización

Contrato a 3 meses, luego indefinido, Sueldo acorde a Nivel estatuto de atención primaria Estamento B, a incorporarse en Junio.

Interesados que cumplan los requisitos enviar Curriculum Vitae + Título Profesional de Enfermería y Certificado de Cursos realizados al correo: [email protected]



Additional Details

Empresa Sin Nombre
Tipo de Contrato Indefinido