Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Gerente de RRHH Empresa

hace 1 mes Ofertas Laborales Santiago   64 vista

$ --

  • gerente-de-rrhh-big-0
Ubicación: Santiago
Sueldo: $ --

Empresa proveedora de servicios de tecnología y automatización para la minería, requiere contratar Ingeniero Civil Industrial para el cargo: Gerente de RRHH, cod 2035

Años de experiencia: 10 años como mínimo de experiencia relacionada en RRHH, compensaciones, negociación sindical.

Objetivos del cargo:

·       Desarrollar una eficiente administración para la gestión de recursos humanos que permita proveer, mantener y desarrollar equipos calificados y motivados, alcanzando los objetivos de la organización, velando por el cumplimiento de normas y procedimientos vigentes.

·       Dirigir, controlar y gestionar las actividades referidas a la Administración de Personal (Liquidación de Remuneraciones, Control de Asistencias, Regímenes de Ascensos, Régimen Disciplinario, Historia Laboral y Cuenta personal).

·       Dirigir, controlar y gestionar la formulación de políticas, proyectos, planes y programas, junto a su posterior implementación, relativos a:

Reclutamiento, Búsqueda, Selección e Inducción

Sistemas de Compensaciones y Beneficios

Capacitación, Evaluación de Desempeño, actualización y aplicación del manual de cargos, Sucesión y Reemplazos

Clima Organizacional y motivación de los colaboradores.

Calidad de Vida en el Trabajo.

·       Asesorar y proponer planes al Directorio y a la Gerencia General, en materias de: Gestión de RRHH, Salud Ocupacional, Relaciones Laborales, cambios relativos a estructuras funcionales y organizativas, entre otros.

·       Dirigir, controlar y gestionar el diseño, implementación y mantenimiento de Sistemas de Información y de registro de actividades del Personal que provean elementos para la planificación y la toma de decisiones sobre los Recursos Humanos.

·       Liderar e implementar procedimientos de negociaciones sindicales.

Lugar de Trabajo: Santiago, Chile

Tipo de contrato: Indefinido

Si deseas postular enviar CV, a este correo electrónico:[email protected]l indicando el código al que postulas. Fecha límite: 20 de mayo, 2020

Additional Details

Empresa Sin Nombre
Tipo de Contrato Indefinido