Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Ingenieros Informáticos Devops Empresa

hace 1 mes Ofertas Laborales Santiago   46 vista

$ --

  • ingenieros-informaticos-devops-big-0
Ubicación: Santiago
Sueldo: $ --

Buscamos profesionales del área informática con al menos 5 años de experiencia en roles DevOps (desarrollador, administrador de sistema, QA, etc) demostrada experiencia en el ciclo de vida completo del desarrollo hasta el paso a producción según la metodología indicada.

Las personas ideales para esta vacante son aquellas cuya filosofía de trabajo esta basada en la lealtad, comunicación y confianza; quienes sean capaces de establecer relaciones internas con el equipo desde la transparencia, motivados y con excelente disposición.

Funciones del cargo:

  • Guiar el proceso de configuración e implementación de la infraestructura de nube.
  • Administrar la identidad y acceso, la arquitectura de red, la seguridad de la aplicación, el registro, el monitoreo, entre otros.
  • Colaborar con varios equipos de la organización sobre cómo diseñar sus aplicaciones en la nube para una escala óptima.
  • Realizar la configuración del balanceadores de carga, el almacenamiento en caché, las optimizaciones de cómputo, la integración continua y el pipeline de entrega.
  • Responsable de la disponibilidad, la latencia, el rendimiento, la eficiencia, la gestión del cambio, el monitoreo, la respuesta de emergencia y la planificación de la capacidad.

Conocimientos excluyentes:

Docker

Kubernet

Linux

Terraform

Ansible (deseable)

Chef (deseable)

Experiencia mínima 5 años como profesional del área TI

Experiencia con la metodología Devops al menos 2 años

Profesionales titulados ingenieros informáticos, programadores de sistemas, administradores de redes/servidores, o afines.

Disponibilidad inmediata

Ofrecemos estabilidad laboral, seguro de vida y de salud complementario, vacaciones en invierno, día de cumpleaños libre, tarde libre para celebrar cumpleaños familiar, regalos de navidad para niños, entre otros.

Nuestras oficinas están ubicadas en Providencia. 

Interesados postular al siguiente link: 

https://www.myfront.cl/jobpost/oferta-de-empleo/5626/ingenieros-devops

Additional Details

Empresa Sin Nombre
Tipo de Contrato Indefinido