Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Refugio Mahuida Malalcahuello - Corralco Persona

hace 1 mes Emprendimientos Temuco   64 vista

$450,000

  • refugio-mahuida-malalcahuello-corralco-big-0
  • refugio-mahuida-malalcahuello-corralco-big-1
  • refugio-mahuida-malalcahuello-corralco-big-2
  • refugio-mahuida-malalcahuello-corralco-big-3
  • refugio-mahuida-malalcahuello-corralco-big-4
Ubicación: Temuco
Precio: $450,000 Negociable

Desconéctate de la ciudad, sin sacrificar la comodidad. Aquí no hay espacio para el estrés, pero sí para que duerman desde 14 hasta 17 personas, 3 familias. 

Todas las comodidades de tu casa, pero con un patio para esquiar o hacer treking. Disuelve tu estrés en la tinaja o derrítelo en una de las boscas. La parrilla… la puedes usar para los asados.

Wifi incluido para que googlees el nombre de ese pájaro que te mira por la ventana. Un lugar para olvidarse de todo, incluso de hacer la cama (el servicio de limpieza está incluido).

En la soberanía de las araucarias y entre la magia de sus parajes, la nieve es la protagonista que ilumina el invierno, siendo en verano el campo, las montañas, el bosque y el río quienes acogen a los amantes de la naturaleza. Observar cómo ésta se impone a través de los cristales del Refugio Mahuida es una experiencia única que invita al descanso y la oportunidad de dejarse llevar por sus bondades. 

Malalcahuello y Corralco son el paraíso para los amantes de la naturaleza y del deporte blanco. Sus atractivos y actividades turísticas, hacen de esta zona, un lugar único para disfrutar de una estadía cualquier temporada del año. 

El respeto a los fenómenos naturales que lo envuelven, son el resultado de la arquitectura y diseño de sus espacios, donde la madera nativa es la protagonista. Refugio Mahuida se impregna de calor interior, sus espacios comunes son acompañados de la máxima amplitud al paisaje a través de sus ventanales, para que te dejes seducir por el entorno y el encanto pueda experimentarse en toda su magnitud.

Estadía mínima 5 noches. Tiene 5 habitaciones y 4 baños.

https://airbnb.com/h/refugiomahuida

https://instagram.com/refugio_mahuida_malalcahuello?utm_medium=copy_link

Más detalles contáctame.