Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Secretaria Contable ( Antofagasta) Empresa

hace 1 año Ofertas Laborales Antofagasta   395 vista

$ --

  • secretaria-contable-antofagasta-big-0
Ubicación: Antofagasta
Sueldo: $ --

Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Secretaria contable, jornada completa, Residencia RLP-PER Lactantes y preescolares, ubicada en Antofagasta.

Por lo anterior el motivo que me dirijo a ustedes, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.

PERFIL PROFESIONAL

  • Responsable de llevar registro financiero actualizado y los respaldos de gastos ejecutados del proyecto.
  • Responsable de preparar las acciones y documento de rendición de cuentas, para el V o B o del Director/a en el cierre financiero mensual.
  • Mantener al día la documentación contenida en las carpetas individuales del personal.
  • Responder y contactar vía telefónica, a la Dirección.
  • Apoyar a la Dirección del proyecto en las tareas administrativas y financieras.
  • Participación en inducción para sus funciones y acatamiento permanente a las orientaciones de dirección de la residencia respecto a cómo interactuar con los niños/as, personal de la residencia y familiares o adultos relacionados.
  • Participación en actividades de formación, capacitación y autocuidado, determinadas por Mejor Niñez y Fundación Mi Casa.
  • Conocer, entender y cumplir las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, con especial mención a lo establecido en el Modelo de Prevención de Delitos.
  • Cumplir con la actualización periódica de “Certificado de Antecedentes” y “Reporte de Inhabilidades”.
  • Controlar sistema de asistencia del personal.
  • Elaborar mensualmente planilla de haberes para el visto bueno del director y posterior envío a Administración Central.
  • Gestión de procesos de abastecimiento y de proveedores para la Residencia.

REQUISITO EXCLUYENTE:  Título de técnico en el área de la contabilidad

Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con más de 70 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de trabajo código del Trabajo, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, días administrativos, vacaciones de invierno, desarrollo de pausas laborales activas, entre otras. En este cargo percibirá una remuneración bruta de $600.000, más bono de locomoción $50.000

Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de título al mail

 [email protected]


*Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral*

Additional Details

Empresa sin nombre
Tipo de Contrato Por Contrato