Soporte Técnico nivel II Empresa
hace 2 meses - Ofertas Laborales - Santiago - 48 vista
Ubicación:
Santiago
Sueldo:
$ --
Importante empresa de servicios tecnológicos requiere de un Soporte Técnico Nivel II con conocimientos en aplicaciones de Salud.
Funciones:
- Ejecutar tareas establecidas en bitácoras y pautas de operación, procurando cumplir con plazos y manetener los niveles de servicio acordados con el cliente.
- Ejecutar procesos batch y interactivos
- Monitoear procesos, aplicaciones, crontab, encolamientos, bloqueos de base de datos.
- Ejecutar y monitorear respaldos
- Atender y resolver conforme a su nivel de responsabilidad las solicitudes de los usuarios procurando mantener los niveles de servicio acordados con el cliente
- Registrar y documentar cuando se requiera y conforme a los procesos y bitácoras la gestión y actividades de la operación manteniendo la información ordenada
- Reportar errores y realizar escalimientos a las áreas resultoras procurando entregar una solución al cliente que lo solicite.
Requisitos:
- 2 años de experiencia en el cargo
- Experiencia en la aplicación de salud (GEN030)
- Experiencia en empresas del sector de salud (Prestadoras/ Aseguradoras)
- Conocimientos en operación y ejecución de procesos en entornos Linux, Base de datos, Windows y/o Linux.
Condiciones:
Contrato: Plazo Fijo
Renta acorde al mercado
Beneficios propio de la empresa
CV a [email protected] con asunto "Soporte Técnico nivel II"
Additional Details
Empresa
Sin Nombre
Tipo de Contrato
Por Contrato