Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Soporte Técnico nivel II Empresa

hace 2 meses Ofertas Laborales Santiago   48 vista

$ --

  • soporte-tecnico-nivel-ii-big-0
Ubicación: Santiago
Sueldo: $ --

Importante empresa de servicios tecnológicos requiere de un Soporte Técnico Nivel II con conocimientos en aplicaciones de Salud.

Funciones:

  • Ejecutar tareas establecidas en bitácoras y pautas de operación, procurando cumplir con plazos y manetener los niveles de servicio acordados con el cliente.
  • Ejecutar procesos batch y interactivos
  • Monitoear procesos, aplicaciones, crontab, encolamientos, bloqueos de base de datos.
  • Ejecutar y monitorear respaldos
  • Atender y resolver conforme a su nivel de responsabilidad las solicitudes de los usuarios procurando mantener los niveles de servicio acordados con el cliente
  • Registrar y documentar cuando se requiera y conforme a los procesos y bitácoras la gestión y actividades de la operación manteniendo la información ordenada
  • Reportar errores y realizar escalimientos a las áreas resultoras procurando entregar una solución al cliente que lo solicite.

Requisitos:

  • 2 años de experiencia en el cargo
  • Experiencia en la aplicación de salud (GEN030)
  • Experiencia en empresas del sector de salud (Prestadoras/ Aseguradoras)
  • Conocimientos en operación y ejecución de procesos en entornos Linux, Base de datos, Windows y/o Linux.

 

Condiciones:

Contrato: Plazo Fijo

Renta acorde al mercado

Beneficios propio de la empresa

CV a  [email protected] con asunto "Soporte Técnico nivel II"

Additional Details

Empresa Sin Nombre
Tipo de Contrato Por Contrato