Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Subgerente de Personas Empresa

hace 4 días Ofertas Laborales Santiago   14 vista

$ --

  • subgerente-de-personas-big-0
Ubicación: Santiago
Sueldo: $ --

Para nuestro cliente, empresa nacional, importadora y comercializadora de importantes marcas líderes, con presencia en retail; caracterizada por su constante crecimiento en ventas y actualmente en un interesante proceso de transformación cultural y digital; nos encontramos en búsqueda de un (a) Subgerente de Personas.

Con dependencia al Sub Gerente General de la Compañía, le corresponderá definir, administrar y coordinar políticas y procedimientos de Gestión de personas orientados a apoyar a la organización en el logro de sus metas y estrategias de negocio, combinando aspectos estratégicos de la función y la ejecución práctica de los procesos. Tendrá la misión de liderar los procesos de identificación y desarrollo de cargos estratégicos, estructuración organizacional, transformación digital y gestión del cambio cultural de la compañía, con marcado énfasis en la digitalización de los procesos.

Funciones del cargo:

1. Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de gestión de personas de la empresa, dentro de las directrices fijadas por la Gerencia General y de acuerdo con las estrategias del negocio.

2. Será responsable de liderar los procesos de gestión del cambio y transformación de la cultura organizacional a nivel transversal en la compañía

3. Responsable de los sub sistemas de gestión de personas (Compensaciones, remuneraciones y legal), y muy especialmente el Desarrollo organizacional, con énfasis en mapeo y desarrollo de talentos internos; Reclutamiento y selección; Capacitación potenciamiento de los colaboradores.

4. Tendrá a cargo los procesos de Evaluación y desarrollo de las personas: comprende la creación de programas de desarrollo y la responsabilidad de asegurar el compromiso y la dedicación de los empleados, generando programas para el desarrollo del potencial de los trabajadores para la retención de los mejores talentos.

5. Fomentar la comunicación interna, interactuando en todo momento tanto con los empleados como con las demás áreas de la Empresa, detectando, canalizando y/o resolviendo inquietudes.

6. Conducir a los equipos hacia una cultura de trabajo ágil y en línea a las nuevas demandas de la digitalización y modernización de estructuras organizacionales.

7. Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.

8. Establecer los objetivos y el presupuesto anual para la gestión de RRHH y garantizar su cumplimiento.

Requisitos:

• El perfil apunta hacia un(a) profesional con perfil generalista en Recursos Humanos: Ingeniero Comercial o Civil, Psicólogo, con una fuerte preparación en procesos de Recursos Humanos y experiencia en ámbito de Desarrollo Organizacional, gestión del cambio, Cultura organizacional y Gestión del talento.

• Serán valorado los estudios de posgrado en Recursos Humanos.

• Experiencia idealmente de 10 años en funciones de gestión de personas, donde demuestre al menos 5 años en posición similar

• Usuario avanzado en herramientas Office e, idealmente, con conocimiento de sistema Flexline – Rex+.

• Habilidad de liderazgo para la mejor conducción de equipos.

• En cuanto a competencias, apuntamos a candidatos(a) que demuestren liderazgo, visión estratégica, planificación y método, habilidades blandas y orientación a los resultados.


Los (as) interesados pueden enviar su cv + pretensión de renta a

 [email protected] (indicando el nombre de la postulación en el asunto)

Additional Details

Empresa Sin Nombre
Tipo de Contrato Indefinido