Subgerente de Ecommerce Professional
1 year ago - Jobs Offers - Santiago - 336 viewsCliente de repuestos de vehículos, el foco es un profesional joven con posibilidades de crecimiento y que cuente con conocimientos de e-commerce b2b.
Gestionar el canal de ventas online, asegurando su excelente ejecución y el cumplimento de los objetivos de ventas.
Dirigir al equipo a su cargo: Ejecutivos de Call Center.
Apoyar en la definición de la estrategia comercial para el canal de venta online por segmento de cliente y asegurar su correcta ejecución, asumiendo la responsabilidad de las metas de venta, rentabilidad, crecimiento, servicio y sostenibilidad del negocio.
Mantenerse informado sobre los desafíos y tendencias de la industria local, nacional e internacional, proponiendo ajustes a la estrategia de ser necesario.
Dirigir estudios y monitorear detalladamente a la competencia en los ámbitos relevantes del negocio para proponer ajustes cuando corresponda.
Determinar variables relevantes y solicitar / evaluar estudios para proponer acciones comerciales por segmento de clientes, en el canal online.
Proponer y validar las acciones comerciales para el canal online, garantizando que estén alineados con la estrategia del negocio. Aprobar las acciones de publicidad y promoción para el canal online.
Buscar nuevas oportunidades de negocio de manera constante y proponer nuevas estrategias de venta por el canal online, según las oportunidades existentes.
Participar activamente en intercambios de información, experiencia y conocimientos con las otras divisiones de negocio con el objetivo de generar sinergias.
Asegurar la atención de las necesidades de los clientes mediante el call center de soporte a la venta online, procurando el cierre de la venta y haciendo seguimiento a todas las áreas involucradas para el cumplimiento de la promesa de servicios.
Requisitos
Candidato
- · Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, u otra carrera afín.
- · 6 a 10 años de experiencia laboral total.
- · Desempeño en áreas de ventas online, en E-commerce (B2B, B2C)
- · Posgrado terminado en temas de marketing digital, e-commerce, data science y/o business inteligence.
- · Manejo avanzado de Microsoft Office ( Excel, Word, Power Point)
- · Innovación y Sensibilidad Tecnológica
- · Ser persuasivo, disciplinado, productivo y apasionado por las ventas.
Mayores antecedentes y postulación