Administrativo de RRHH - Remuneraciones Empresa
hace 2 años - Ofertas Laborales - Santiago - 380 vistaEmpresa del sector financiero, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cuenten con su práctica profesional o al menos 1 año de experiencia en el área de Recursos Humanos, para incorporarse al equipo de Remuneraciones.
El objetivo del cargo es apoyar en la gestión administrativa y atención al cliente de la compañía.
Dentro de las principales responsabilidades, se encuentran:
- Realizar la gestión de licencias médicas.
- Llevar el control de asistencia del personal.
- Seguimiento en la firma y gestión de contratos y anexos de trabajos del personal.
- Apoyar en la resolución de consultas y/o dudas que presente el personal.
Requisitos:
- Formación Profesional en carreras Ing. en Recursos Humanos, Ing. Adm. de Empresas, Ing. Comercial, Téc. en Adm de Empresas y/o a fin.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en la comuna de Las Condes (oficina + trabajo remoto).
- Disponibilidad para trabajar en jornada laboral de lunes a jueves de 08:15 a 17:50 hrs. y viernes de 08:15 a 16:30 hrs.
- Deseable manejo de Microsoft Excel nivel Intermedio.
- Tener un alto nivel de motivación e interés por pertenecer al área de Remuneraciones.
Mayores antecedentes y postulación en :
https://eurocapital.trabajando.cl/trabajo/5160440-administrativo-de-rrhh---remuneraciones