Administrativo Trámites TGR Empresa
hace 1 año - Ofertas Laborales - Santiago - 303 vistaNo encontramos en búsqueda de Administrativo Trámites TGR, quien será responsable de gestionar trámites de reclamaciones por Contribuciones de Bienes Raíces ante la Tesorería General de la Republica, desde la solicitud y orden de la documentación a clientes de la empresa, presentación de la misma y seguimiento del trámite.
Funciones:
Deberá gestionar la solicitud, recepción, orden y presentación de documentación a la TGR para iniciar trámite de recuperación de pagos de contribuciones realizadas en exceso, post notificación de rebaja del monto, y el respectivo seguimiento al trámite hasta lograr la resolución final.
Deberá iniciar la gestión de casos con la asignación del cliente, incorporando el contacto con el mismo para los requerimientos de documentación que se soliciten para el inicio del trámite.
Deberá tener alta capacidad de orden administrativo para el seguimiento y control de dichos casos. Esporádicamente deberá requerir contactos en TGR para destrabar algún trámite requerido.
Requisitos:
Experiencia en trámites administrativos en Tesorería General de la República (Excluyente)
Excel nivel medio (Excluyente)
Conocimiento de tramitaciones en la TGR. Principalmente Tesorería, pero podría ser Municipalidades y SII.
CONDICIONES DE TRABAJO
Lugar Físico: Santiago Centro
Jornada de Trabajo: Completa, presencial
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Interesados enviar CV indicando en asunto ADMINITRATIVO TGR, mencionando pretensiones de renta a [email protected]