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Analista de Beneficios y Remuneraciones IKEA Empresa

hace 1 año Ofertas Laborales Santiago   333 vista

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Ubicación: Santiago
Sueldo: $ --

En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.

Cuál Será Su Rol

Funciones del cargo:

Gestionar y asesorar a nuestros colaboradores en temáticas de remuneraciones y beneficios, velando siempre por brindar una atención de calidad al equipo garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa legal vigente y los objetivos del área de Personas y Cultura.

Lo Que Harás

  • Gestionar de cara al equipo de IKEA procedimientos asociados a beneficios y remuneraciones, velando por la mejora continua y la eficiencia en los procesos del área de Personas y cultura.
  • Escuchar, atender y responder a las necesidades y consultas de los colaboradores de IKEA, asegurando una comunicación fluida y clara con el equipo interno.
  • Responsable de la gestión documental asociada al ciclo de vida de nuestros colaboradores; ingresos, renovaciones, bajas, entre otros.
  • Gestionar y controlar el correcto cumplimiento de las acciones para el pago de mensual de remuneraciones a nivel país.
  • Gestionar y Controlar las tareas relacionadas con la administración de personas, tales como contratos, modificaciones contractuales, vacaciones, desvinculaciones y finiquitos, licencias médicas, mantención de carpetas, mallas de turnos, incentivos, de acuerdo con las políticas de la empresa y la normativa legal vigente.
  • Crear, coordinar, implementar y mantener acciones que promuevan el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores.
  • Responsabilidad directa en la capacitación, desarrollo y bajada de procedimientos de los equipos de administración a nivel país, promoviendo el alineamiento entre las distintas unidades de negocio.
  • Generación y seguimiento de KPIs del área.

¿Qué necesita para aplicar?

  • Ingeniería Comercial, Ingeniería en RRHH, Técnico en RRHH, Ingeniería en administración u otras carreras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia (ideal en retail).
  • Gestión de remuneraciones: gestión de pagos, bonos, ausencias, descuento de días, licencia, etc.
  • Gestión de beneficios, orientación y promoción de uso con los colaboradores.
  • Creación de KPI.

Por Qué Te Amaremos

  • Buena comunicación y habilidades de influencia.
  • Pensamiento colaborativo y con mentalidad de servicio.
  • Tenga habilidades creativas para resolver problemas: encuentre nuevas perspectivas y encuentre soluciones innovadoras para superar los obstáculos y alcanzar las metas.
  • Tener licencia clase B.

Por Qué Nos Amarás

  • Trabaja en una empresa totalmente comprometida con las personas y el planeta.
  • Nuestros valores son lo más importante para nosotros.
  • Trabajar con un significado, crear una mejor vida cotidiana para muchas personas.
  • Celebramos la diversidad.
  • Queremos animarte a crecer.

Si cree que tiene la pasión, los valores, las habilidades y la experiencia, ¡estamos esperando su solicitud!

Requisitos

  • Ing. Comercial, Ing. en RRHH, Técnico en RRHH, Ingeniería en administración u otras carreras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia (ideal en retail).
  • Gestión de remuneraciones: gestión de pagos, bonos, ausencias, descuento de días, licencia, etc.
  • Gestión de beneficios, orientación y promoción de uso con los colaboradores.
  • Creación de KPI.

Antecedentes y postulación : https://falabella.airavirtual.com/offer_info/oE3L0oKizKksYvBKoXwP?fbrefresh=3rFJpPojpN43Qz8a&

Additional Details

Empresa IKEA
Tipo de Contrato Por Contrato