Analista de Beneficios y Remuneraciones IKEA Empresa
hace 1 año - Ofertas Laborales - Santiago - 333 vistaEn IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
Cuál Será Su Rol
Funciones del cargo:
Gestionar y asesorar a nuestros colaboradores en temáticas de remuneraciones y beneficios, velando siempre por brindar una atención de calidad al equipo garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa legal vigente y los objetivos del área de Personas y Cultura.
Lo Que Harás
- Gestionar de cara al equipo de IKEA procedimientos asociados a beneficios y remuneraciones, velando por la mejora continua y la eficiencia en los procesos del área de Personas y cultura.
- Escuchar, atender y responder a las necesidades y consultas de los colaboradores de IKEA, asegurando una comunicación fluida y clara con el equipo interno.
- Responsable de la gestión documental asociada al ciclo de vida de nuestros colaboradores; ingresos, renovaciones, bajas, entre otros.
- Gestionar y controlar el correcto cumplimiento de las acciones para el pago de mensual de remuneraciones a nivel país.
- Gestionar y Controlar las tareas relacionadas con la administración de personas, tales como contratos, modificaciones contractuales, vacaciones, desvinculaciones y finiquitos, licencias médicas, mantención de carpetas, mallas de turnos, incentivos, de acuerdo con las políticas de la empresa y la normativa legal vigente.
- Crear, coordinar, implementar y mantener acciones que promuevan el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores.
- Responsabilidad directa en la capacitación, desarrollo y bajada de procedimientos de los equipos de administración a nivel país, promoviendo el alineamiento entre las distintas unidades de negocio.
- Generación y seguimiento de KPIs del área.
¿Qué necesita para aplicar?
- Ingeniería Comercial, Ingeniería en RRHH, Técnico en RRHH, Ingeniería en administración u otras carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia (ideal en retail).
- Gestión de remuneraciones: gestión de pagos, bonos, ausencias, descuento de días, licencia, etc.
- Gestión de beneficios, orientación y promoción de uso con los colaboradores.
- Creación de KPI.
Por Qué Te Amaremos
- Buena comunicación y habilidades de influencia.
- Pensamiento colaborativo y con mentalidad de servicio.
- Tenga habilidades creativas para resolver problemas: encuentre nuevas perspectivas y encuentre soluciones innovadoras para superar los obstáculos y alcanzar las metas.
- Tener licencia clase B.
Por Qué Nos Amarás
- Trabaja en una empresa totalmente comprometida con las personas y el planeta.
- Nuestros valores son lo más importante para nosotros.
- Trabajar con un significado, crear una mejor vida cotidiana para muchas personas.
- Celebramos la diversidad.
- Queremos animarte a crecer.
Si cree que tiene la pasión, los valores, las habilidades y la experiencia, ¡estamos esperando su solicitud!
Requisitos
- Ing. Comercial, Ing. en RRHH, Técnico en RRHH, Ingeniería en administración u otras carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia (ideal en retail).
- Gestión de remuneraciones: gestión de pagos, bonos, ausencias, descuento de días, licencia, etc.
- Gestión de beneficios, orientación y promoción de uso con los colaboradores.
- Creación de KPI.
Antecedentes y postulación : https://falabella.airavirtual.com/offer_info/oE3L0oKizKksYvBKoXwP?fbrefresh=3rFJpPojpN43Qz8a&