Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Asesor en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Empresa

hace 1 año Ofertas Laborales Antofagasta   527 vista

$ --

  • asesor-en-calidad-seguridad-y-medio-ambiente-big-0
Ubicación: Antofagasta
Sueldo: $ --

En Transcom Chile, empresa filial de Copec y líder a nivel nacional en el transporte de carga peligrosa. Buscamos incorporar a nuestra base de Antofagasta (sector La Chimba) a un Asesor en Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

Indico detalles de la oferta a continuación:

1. Objetivo del cargo:

Ejecutar acciones técnico - administrativas definidas por la organización que busquen dar cumplimiento a las normativas legales internas como externas en el ámbito de la calidad, seguridad y medio ambiente consideradas como indispensables para la prevención de accidentes en todas las áreas de la organización.

2.  Principales Funciones

- Supervisar, y coordinar la prevención a nivel local de flota a través del programa establecido (actividades del cliente externo; programas de minería, PREVSIS y actividades internas). Generando diversos informes y actividades (fuera de la flota y en oficina) respecto de su gestión diaria, semanal, quincenal y mensual.

- Realizar actividades educativas a la flota tales como; inducciones, charlas, reuniones, capacitaciones. Asociadas a salud, seguridad y medioambiente. Utilizando herramientas físicas y digitales.

- Realizar actividades educativas a cargos administrativos tales como; inducciones, charlas, reuniones, capacitaciones. Asociadas a salud, seguridad y medioambiente. Utilizando herramientas físicas y digitales.

- Realizar investigaciones de incidentes. Identificando causas y coordinando planes de acción que busquen suprimir la raíz del incidente.  

- Cumplir con las políticas, normas y procedimientos de orden, higiene y seguridad establecidos por la organización. Aplicando los procedimientos que corresponden a su área y a su cargo.

- Velar por la confidencialidad de la información que desarrolla la organización.  

- Coordinar actividades de salud y seguridad ocupacional con organismo administrador correspondiente.

- Asesorar e instruir al comité paritario de higiene y seguridad de cada flota.

3. Requisitos para postular

- Titulados de Ingeniería en Prevención de Riesgos (excluyente)

- Años de experiencia: 0 a 2 años de experiencia como máximo.

- Experiencias en otros cargos: APR, Asesor CSMA, similares. No entrarán al proceso aquellos cargos que se hayan desempeñado en jefaturas.

- Conocimientos técnicos: debe contar con licencia de conducir clase B (excluyente), alto conocimiento en normativa legal, en salud ocupacional y conocimiento medio en sistemas de gestión integrados.

- Debe tener disponibilidad para trabajar presencialmente de Lunes a Viernes y Sábado medio día (turnándose con su par)

4. Condiciones ofrecidas

- Contrato a plazo fijo por 3 meses, según desempeño contrato indefinido

- Seguro de vida y Seguro complementario de salud (opcional)

- Bono de fin de año

- Regalo de cumpleaños

- Regalo de navidad para hijos menores a 12 años

- Aguinaldo fiestas patrias

- El cargo le reporta al Jefe CSMA, sin embargo, su jefatura directa será el Jefe de Flota (sucursal)

Interesados enviar CV junto a pretensiones de renta al correo

 [email protected] 

Additional Details

Empresa Sin Nombre
Tipo de Contrato Por Contrato