Coordinador/a Servicio Atención Domiciliaria del programa Red Local de Apoyos y Cuidados. Empresa
hace 2 años - Ofertas Laborales - Santiago - 384 vistaMunicipalidad Peñalolen requiere contratar Coordinador/a Servicio Atención Domiciliaria del programa Red Local de Apoyos y Cuidados. El componente Servicio de Atención Domiciliaria en el programa Red Local de Apoyos y Cuidados, presta el servicio de cuidados básicos en el domicilio a personas en situación de dependencia. Como componente 2 del programa, la persona que coordina SAD reporta directamente al Encargado/a de la Red Local.
Dirección/Unidad: Dirección de Desarrollo Comunitario/ Departamento de Servicios Comunitarios.
Estudios/Especialización: Profesional de las ciencias sociales o ciencias de la salud, con experiencia en liderar equipos de trabajo, sean técnicos, profesionales u otros.
Informática: Office nivel usuario. Capacidad de incorporación y aprendizaje de nuevas tecnologías asociadas a la mejora continua de la gestión local.
Renta Bruta Ofrecida: $1.100.000. Calidad contractual honorarios.
Duración: Desde Mayo a 16 de septiembre 2022, con renovación según desempeño.
Jornada de Trabajo: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes de 08:30 a 16:30.
Descripción de Tareas y Funciones:
1. Coordinar, gestionar y liderar el proceso de reclutamiento y selección de asistentes de cuidado.
2. Coordinar el desarrollo del proceso de formación continua de las Asistentes de Cuidado.
3. Administrar y gestionar el equipo de Asistentes de Cuidados.
4. Generar una base de datos única de asistentes de cuidado.
5. Implementar el Servicio de Atención Domiciliaria, de acuerdo a sus orientaciones técnicas.
6. Realizar el proceso de supervisión y aplicación de encuestas de satisfacción a beneficiarios/as.
7. Apoyar a la implementación del programa, de acuerdo los siguientes puntos:
• Trabajo de nómina de hogares, en conjunto con la red local.
• Aplicación de la evaluación de necesidades de apoyos y cuidados PRLAC.
• Poblar sistema informático del programa.
• Apoyar en la elaboración del plan de cuidados de la diada.
• Apoyar en el seguimiento a la trayectoria de los hogares.
• Participar y colaborar en la gestión de casos con la red local.
• Apoyar en la sensibilización respecto de la temática de cuidado a equipos locales y autoridades.
Requisitos Mínimos:
• Título profesional de carrera de las ciencias sociales o ciencias de la salud.
• Experiencia en liderar equipos de trabajo, sean técnicos/as, profesionales u otros.
• Antecedentes de al menos un año de experiencia laboral comprobable en programas asociados a servicios de cuidado para personas en situación de dependencia o discapacidad y/o personas mayores.
• Presentar idoneidad psicológica al cargo que postula.
• Se valorará positivamente:
• Experiencia y conocimiento en la Red Local de Apoyos y Cuidados.
• Experiencia en gestión técnica, administrativa y/o financiera de proyectos sociosanitarios y de cuidados.
• Capacitación o estudios de perfeccionamiento en alguno(s) de los siguientes ámbitos: Discapacidad, dependencia, cuidados, envejecimiento, protección social, enfoque de derechos, enfoque de género, otros.
• Experiencia de trabajo en red en el ámbito de la gestión municipal.
• Manejo de herramientas informáticas, tales como Excel, SPSS (no excluyente), u otras provistas por el
Experiencia Mínima:
Desde 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Carrera:
- Ciencias Políticas
- Enfermería
- Psicología
- Periodismo
- Trabajo Social
- Sociología
- Relaciones Públicas
Mayores antecedentes y postulación: