Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Subgerente Comercial (Facility Services) Empresa

hace 1 año Ofertas Laborales Santiago   313 vista

$ --

  • subgerente-comercial-facility-services-big-0
Ubicación: Santiago
Sueldo: $ --

Importante empresa del rubro servicios (limpieza, mantención industrial, servicios urbanos), requiere contratar profesional con amplia experiencia para desarrollarse como SUBGERENTE COMERCIAL, para liderar el área comercial, en la búsqueda de clientes (sector público y privado), desarrollo y confección de ofertas técnico-económicas. Profesional orientado al cumplimiento del presupuesto anual de ventas definido por la compañía, alimentado el CRM (Salesforce), quien deberá ser capaz de gestionar todas las oportunidades comerciales en las que la compañía decida participar.

 El cargo depende directamente del Gerente General. 

Los requisitos son:

·     Experiencia mínima: 5 años de experiencia en labores similares al cargo, deseable en empresas de facility services.

·     Estudios: Ingenieros o profesionales de carreras afines titulados.

·     Conocimientos Informáticos: Excel, PowerPoint, ambos niveles avanzados.

·     Se valora positivamente conocimientos de plataforma Mercado Público, así como portales (Ariba, Adquira, Licita Ok, etc) en el sector privado.

·     Experiencia liderando Licitaciones en empresas de servicios que le permitan aportar ideas en las propuestas técnicas, principalmente de aseo y/o mantenimiento de áreas verdes.

·     Perfil comercial, con gran capacidad analítica, y de comprensión de bases técnicas.

Principales Funciones:

·    Programar, dirigir y controlar el área comercial de la empresa, desde la prospección de mercado a la entrega final de la propuesta técnico-económica.

·    Elaboración del plan comercial de acuerdo a los lineamientos de la compañía.

·    Realizar visitas a terreno para evaluaciones técnicas y económicas.

·    Coordinar y compilar la información que se debe adjuntar en cada licitación, verificando plazos, vigencia, documentos requeridos etc. Todo ello en coordinación con los departamentos correspondientes.

·    Liderar la elaboración de la propuesta técnico-económica en coordinación con el Gerente de Negocio del área correspondiente.

·    Seguimiento de plataforma de las licitaciones (pública-privada), responsabilizándose de hacer un seguimiento de las mismas y mantenerlo actualizado.

·    Liderar el equipo de Oficina Técnica, y revisar las ofertas antes de ser presentadas.

El trabajo es 100& presencial, horario de trabajo: Art.22, Comuna de Las Condes, Metro Manquehue.

Renta: $2.500.000 más comisiones.

Interesadas (os) enviar cv con pretensiones de renta e indicando el cargo en el asunto a [email protected]

Additional Details

Empresa sin nombre
Tipo de Contrato Por Contrato